Brandolini invierte $40 millones en el tercer loteo de Siete Soles

La desarrollista lanza 191 terrenos de 600 a 1.200 m2 en la megaurbanización ubicada en camino a Carlos Paz. Podrán adquirirse con una financiación de 50 cuotas y anticipo de 10%.

Una nueva oportunidad surge para la clase media que necesita una vivienda para su familia. Es que a partir de la inversión que ejecutará Brandolini & Asociados en su tercer barrio de Siete Soles, podrá adquitir lotes de entre 600 m2 y 1.200 m2 en 50 cuotas mensuales.

Se trata del nuevo loteo Parterres, que estará integrado a la megaurbanización ubicada en el margen sur de la autopista a Carlos Paz, en la localidad de Malagueño, donde la firma invertirá 40 millones de pesos.

Este nuevo emprendimiento, que demandará 36 meses de obras, contará con 191 lotes de entre 600 y 1.200 m2 que se comercializarán desde $464.600. Los terrenos podrán ser adquiridos con una financiación de hasta 50 meses, en pesos, con un anticipo de 10% y cuotas actualizables al costo de los principales materiales de construcción, según confirmó la empresa en un comunicado de prensa.

El emprendimiento contará con seguridad las 24 horas, alambrado perimetral, agua corriente (provista por Aguas Cordobesas); luz (EPEC) y gas natural (Ecogas), además de pavimento y alumbrado público, áreas recreativas, deportivas, sociales y comerciales.

Este nuevo barrio se suma a Verandas, un loteo finalizado y escriturado en un ciento por ciento; a Heredades, cuya entrega se prevé para fines de este mes y a Duplares, el primer housing de la urbanización que contará con 96 viviendas de entre 110 y 150 m2, cuyas 12 primeras estarán finalizadas a fin de año.

“Siete Soles tiene por objetivo cubrir una demanda en constante expansión que busca lotes cercanos a la capital pero con dimensiones y servicios diferenciales que le permitan garantizar calidad de vida, en permanente contacto con la naturaleza”, precisó Marcelo Martínez Ceballos, a cargo del desarrollo comercial de Siete Soles.

La urbanización
El megaemprendimiento, que ya cuenta con 150 viviendas -entre construidas y en construcción-, contempla un programa ecosustentable que incluye la implantación de más de 4.000 árboles autóctonos cultivados por la empresa desarrollista, además de la separación y recolección diferenciada de residuos.

En cuanto a los planes para este año, la empresa prevé finalizar la infraestructura de Heredades, el segundo loteo de Siete Soles, y completar la comercialización de Parterres para luego avanzar con nuevas propuestas. En relación con Duplares, se prevé finalizar la venta de las primeras 20 unidades y lanzar la comercialización de 24 nuevos dúplex en el primer trimestre de 2015.

Con su ingreso ubicado sobre la margen sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz, antes de la estación de peaje, el emprendimiento se desarrolla sobre un predio de 255 hectáreas, de las cuales 56% se ubica en el ejido municipal de Córdoba capital, mientras que el resto se emplaza bajo la jurisdicción de la localidad de Malagueño.

Entre sus principales ventajas, el emprendimiento cuenta con 80 hectáreas de bosque autóctono; fácil accesibilidad; a 12 kilómetros de la plaza San Martín y a 23 de Villa Carlos Paz.

A esas cualidades se suman la seguridad jurídica de su tipología, ya que cada loteo fue concebido como barrio cerrado, respondiendo a las legislaciones vigentes para este tipo de urbanizaciones especiales tanto de Córdoba capital como de Malagueño.

Los siete números

– 255 hectáreas
– Siete barrios cerrados.
– 1.441 lotes de entre 600 y 1.500 m2.
– 80 hectáreas de bosque autóctono.
– 827 viviendas (634 departamentos en condominios y 193 viviendas agrupadas)
– Dos localidades involucradas (Córdoba y Malagueño)
– 10.000 personas llegarán a vivir en Siete Soles.

Artículos destacados