Llega la Jornada para Pymes “Re-Construir Futuro”

Organizada por la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), se realizará el miércoles 23 próximo, a las 16, la Sexta Jornada para Pymes “Re-construir futuro”. La actividad es gratuita, online y con inscripción previa.

“Las Jornadas para Pymes nacen como un foro de intercambio entre empresarios del sector de la construcción y afines y especialistas sobre temas de actualidad y coyuntura -que ya cuenta con cinco exitosas ediciones-, en el que los asistentes pueden conocer y adquirir conceptos y herramientas que les permiten el crecimiento y desarrollo de sus empresas”, adelantaron los organizadores.

“Desde la Delegación Córdoba valoramos mucho la posibilidad de llevar adelante una nueva jornada para pymes en este contexto de pandemia. Este evento, cada vez más consolidado a nivel institucional, adquiere un importante significado al poner el foco en el futuro y dejar de lado, por un momento, la complicada realidad presente”, expresó Luis Lumello, presidente de la CAC.

Con el lema “Re-construir Futuro”, la jornada contará con la participación de Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quien brindará un panorama de la situación económico-financiera del país, seguido por Fernando Sibilla en su rol de secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, quien brindará la opinión oficial sobre el sector y qué novedades hay en pos de su desarrollo y crecimiento.

Para el cierre, el ciclista y deportista adaptado Jean Maggi expondrá su motivadora experiencia personal, responderá a preguntas sobre su ejemplificadora historia, reflejada en el documental El límite infinito, de Netflix, y compartirá su visión acerca de lo necesario para la superación de adversidades.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y de la Escuela de Gestión de la Construcción. Inscripción: https://forms.gle/VQw5Jk6gqETaZ4ad8

Sé el primero en comentar en "Llega la Jornada para Pymes “Re-Construir Futuro”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados