jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Lanzaron un programa abierto de formación y becas en Inteligencia Artificial

IA. Un gigante tecnológico dará cursos gratuitos junto a LinkedIn.
ESCUCHAR

Lo acaba de poner en marcha Microsoft, que también presentó un kit de herramientas para profesores, formadores y orientadores, que desempeñan un papel fundamental para potenciar el impacto local y alcanzar al mayor número de alumnos

La tecnológica Microsoft acaba de anunciar su nueva AI Skills Initiative para ayudar a personas y organizaciones de todo el mundo a aprovechar el potencial de la Inteligencia Artificial. La nueva iniciativa, que forma parte del programa Skills for Jobs (Habilidades para el trabajo) de Microsoft, incluye nuevos cursos gratuitos desarrollados junto a LinkedIn, así como un nuevo concurso de becas junto a data.org para que las organizaciones desplieguen nuevas formas de capacitar y reciclar a los trabajadores para que saquen partido a la IA generativa.

El último Índice de Tendencias Laborales de Microsoft señala que la IA cuenta con una posición privilegiada para crear una forma totalmente nueva de trabajar. 

Esto sucede justo en un momento en el que el volumen de información que manejamos en muchos escenarios supera nuestra capacidad para seguirle el ritmo. 

Según el informe, un 62% de los encuestados afirma que pasa demasiado tiempo buscando información durante su jornada laboral y un 70%, delegaría todo el trabajo posible en la IA para reducir su carga de trabajo. 

Apoyá el periodismo especializado e independiente

Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Accedé a todo nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?