Sancor, mayor exportador nacional de productos lácteos

En reconocimiento al mayor exportador de productos lácteos del país, a la firma SanCor se le ototgó el Premio a  la Exportación Argentina 2009, distinción recibida por su vicepresidente, José Castagno, en dependencias del Banco de la Nación.

En un acto presidido por la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Giorgi, y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Banco Nación, se premiaron las 32 empresas  que más exportaron en sus rubros durante 2009, de acuerdo con el ranking elaborado por la revista Prensa Económica.

Durante 2009 las exportaciones de SanCor, en todo concepto,  superaron 87 millones de dólares.

Los sectores premiados fueron: petróleo, autos, envases, frigoríficos, higiene y cosmética, aceite, caucho, industria eléctrica, laboratorio, lácteos, maderas, maquinaria agrícola, metales no ferrosos, minería, neumáticos, pinturas, química y petroquímica, semillas, siderurgia, servicios de ingeniería, vidrios y cristales, transporte y distribución de gas natural y alimentos, entre otros.

Este logro reconoce a SanCor su tradición como mayor exportador de productos lácteos del país y su contribución para la inserción de Argentina en la economía global .

Artículos destacados