Rentas intima previo a escrache

La Dirección de Rentas difundió en el Boletín Oficial un primer listado de 95 contribuyentes deudores de los impuestos a los Ingresos Brutos e Inmobiliario y los intimó para que en un plazo de cinco días regularicen su situación, caso contrario serán “escrachados” en la página web de la Provincia, en el marco del Registro de Deudores Morosos.
Se trata de un primer grupo, 90 en mora por Ingresos Brutos y cinco por el Inmobiliario, todos con inhibición general de bienes ya en firme, según indicó a Comercio y Justicia el fiscal Tributario Adjunto, Juan Manuel Cid.

En ese marco, el funcionario anticipó que en los próximos días se publicará un nuevo listado una vez que se decidan los nombres de quienes lo integrarán, hasta completar los 405 deudores que serían “escrachados” en una primera instancia.
En tanto, Cid anticipó que ya se trabaja en la decisión de un nuevo lote de otros 400 morosos, por lo que, de corroborarse las deudas y no regularizarlas, también serán inscriptos en el registro que figura en la página web de Rentas.

Artículos destacados