Rentas intima a morosos inhibidos

La Dirección de Rentas intimó a un nuevo grupo de contribuyentes, en su mayoría deudores del impuesto a los Ingresos Brutos, para que acrediten la regularización de sus pasivos en un plazo máximo de cinco días, bajo advertencia de incluirlos en el denominado  Registro Único de Deudores Fiscales Morosos.

Se trata de 79 deudores, todos con inhibición general de bienes por parte de los juzgados intervinientes y por solicitud del Fisco provincial, atento a que nunca cancelaron sus obligaciones fiscales.

La nómina, que aparece reflejada en una resolución publicada ayer en el Boletín Oficial, se sumará al listado  difundido por Rentas en la web de la Provincia, que se compone de 320 morosos, según los últimos datos consultados por este medio.

Puntualmente, en el padrón bajo el título Registro Único de Deudores Fiscales Morosos figuran 270 contribuyentes. De ese total, 80 tienen inhibición general de bienes mientras que el resto tiene solicitud de inhibición. Ese padrón, que ahora podría extenderse, fue actualizado por última vez tres meses atrás.

Por su parte, el listado de “escrachados” por mora en Ingresos Brutos fue actualizado el primero de noviembre último y cuenta con 55 contribuyentes morosos.

Artículos destacados