RAC: oficializan a Marcelo Cámara en Caminos

La empresa Caminos de las Sierras concretó ayer la Asamblea General Ordinaria y Especial por las Clases Accionarias A y B en la que oficializó a las nuevas autoridades, en el marco de la estatización de la concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba.

En ese sentido y luego de la Asamblea quedaron confirmados Marcelo Cámara, como presidente, Ricardo Edelstein, como vicepresidente y gerente general y Fernando Calvo, como vocal integrante del directorio. Cámara es el actual secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Mientras tanto, el directorio del Ersep confirmó para el próximo martes 28 de septiembre la audiencia pública para debatir el aumento en la tarifa de peajes.

Según el proyecto enviado por el Ejecutivo, el peaje subirá un peso en todas las cabinas de la RAC con excepción de las ubicadas en las rutas 9 norte y 9 sur.

Las tarifas serán retocadas nuevamente a comienzos de 2011, según difundió oportunamente Caminos de las Sierras mediante una publicidad en diferentes medios de prensa.

Artículos destacados