Misión angoleña dicta seminario sobre inversiones en ese país

Un seminario sobre oportunidades de  inversión en Angola se realizará hoy  a partir de las 15.30 en el  Salón de Convenciones del Dinosaurio Mall.

Las exposiciones estarán a cargo de  autoridades comerciales de esa joven república africana. El evento fue organizado por la Agencia ProCórdoba SEM, aprovechando la visita a la provincia de los representantes angoleños.

El  seminario “Ambiente Empresarial y Oportunidades de Inversión en Angola” estará a cargo de la misión institucional y comercial en Argentina y está  encabezada por el Ministro de Industria, Gabriel Kiala Ngone.

La exposición se realizará  en el Salón Eneida, del espacio destinado a convenciones del Dinosaurio Mall, en Rodríguez del Busto 4086 , primer  piso,  barrio Alto Verde.  Incluirá aspectos políticos y económicos de Angola, la legislación vigente para las inversiones del exterior, el sistema impositivos y los principales  sectores que mueven la actividad económica de esa república.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

También se expondrán aspectos del intercambio comercial existente entre Argentina y Angola,  el cual ha experimentado un crecimiento en los últimos años,  las necesidades de importación y la oferta comercial al exterior.

Programa de la delegación
Los representantes de la misión comercial cumplirán en esta ciudad una extensa jornada de negocios. El programa de actividades en la provincia  se inicia con entrevistas  a empresarios locales que se realizarán en la  recepción  del Hotel Orfeo Suites desde las 9.

Posteriormente, a las 10.30,  tendrá lugar un encuentro con  autoridades de la Provincia de Córdoba, encabezadas por el Ministro de Industria, Comercio y Trabajo,  Roberto Avalle, en el salón Eneida. Después continuarán las entrevistas comerciales.

A la tarde, a las 15.30 se desarrollará el seminario  al cual fueron invitados  empresarios en general, operadores del comercio exterior que estén interesados en una relación comercial con ese Estado africano.

Artículos destacados