Industria plástica se presenta en Alemania

Una misión comercial del sector plástico visitará la Feria K que se realiza del 27 de octubre al 3 de noviembre en Alemania.

La muestra en la ciudad alemana de Düsseldorf  es el evento  internacional del plástico y del caucho más grande del mundo. La oferta de la feria se estructurará en tres grandes bloques: construcción de maquinaria, fabricación de materias primas y transformación de plástico y caucho.

La última edición de esta feria, en 2007,  contó con la participación de 3.130 empresas expositoras y la visita de 242 mil profesionales. Estas cifras dan cuenta de lo importante que es este evento sobre las industrias plásticas y de la goma-caucho. Las empresas presentes mostrarán  las novedades en cuanto a procesos productivos, de transformación, manipulación, mecanización, etcétera. En este sentido, la Feria K ofrecerá materias primas y aditivos, productos semielaborados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado; maquinaria y equipos y servicios a la industria del plástico y del caucho.

En esta oportunidad, ProCórdoba cubrirá 50 por ciento del valor de pasaje aéreo, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto y alojamiento a un representante por empresa.

Artículos destacados