“He recibido el mensaje, lo que hemos hecho no alcanza”

El intendente Ramón Javier Mestre admitió haber cometido “errores” en su gestión, al tiempo que evitó pronunciarse sobre las denuncias públicas que lo involucran a él y a algunos de sus ahora ex funcionarios, al señalar que “la Justicia las va a dilucidar”.

“A todos aquellos viejos radicales que me han visto trabajar, comprometerme con mi partido y para toda la ciudadanía, para todos los vecinos de la ciudad, todos esos valores que tenemos los vamos a preservar, los vamos a cuidar, nos vamos a levantar, vamos a seguir trabajando para la recuperación de la ciudad”, dijo en un breve discurso interrumpido por los aplausos de un grupo de seguidores que coparon el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.

“Quiero decirles que he recibido el mensaje, me queda claro que todo lo que hemos hecho hasta ahora no alcanza y que también seguramente hemos cometido errores”, había advertido en el inicio de su alocución el jefe comunal.

Mestre intentó así dar una vuelta de página y encarar los meses de gestión por delante, luego de problemas en la prestación de servicios claves a los que se sumó en los últimos días la exposición de algunos ahora ex funcionarios a hechos irregulares, denunciados a través del programa ADN, de Canal 10.

El desenlace que derivó de esas denuncias ayer todavía estaba lejos de decantar.

En el acto de jura estuvo Sergio Torres, uno de los denunciados y ex secretario de Economía. Torres defendió su posición ante los medios presentes.

En tanto, Dante Rossi, ex subsecretario de Tránsito, presentó su renuncia con críticas a la gestión y cuestionamientos a Mestre.

Por su parte, el concejal Guillermo Farías, de la línea de Miguel Nicolás, dijo que la gestión de Mestre distaba de ser la que esperaba.

Justamente, la disputa de las diferentes líneas internas de la UCR, además de acusaciones cruzadas entre el equipo anterior de Mestre fueron causales del precipitado recambio de Gabinete, que se iba a concretar recién en 10 días.

Artículos destacados