Entidades empresarias se reunieron en la sede de la Bolsa de Comercio

Titulares de seis asociaciones debatieron hoy sobre la marcha de la economía argentina y la tendencia que muestran los diferentes indicadores del sector.

La marcha de la economía en general y su implicancia en las áreas correspondientes a cada sector, el proyecto del 82 por ciento móvil para las jubilaciones, y la tendencia que muestran los diferentes indicadores de la actividad fueron algunos de los ejes centrales del almuerzo que mantuvieron hoy los titulares de seis entidades empresarias, informó la agencia de noticiasTélam.

Del encuentro, realizado en la sede de la Bolsa de Comercio, participaron los presidentes de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino, Jorge Brito; de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega; de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner; de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati; de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez; y el titular de la entidad anfitirona, Adelmo Gabbi.

«Durante el encuentro, los representantes de las entidades prosiguieron analizando la marcha de la economía en general, y en particular, su implicancia en las áreas correspondientes a cada sector, y la tendencia que muestran los diferentes indicadores de la actividad», señaló un comunicado conjunto distribuido esta tarde.

Junto a esas cuestiones tambien abordaron «la problemática de la suba de precios, la evolución de las negociaciones salariales en los distintos sectores, y las implicancias del proyecto de ley en debate en el Congreso sobre la aplicación del 82 por ciento móvil a las jubilaciones mínimas».

Artículos destacados