Countries fustigaron el revalúo

Vecinos de countries y barrios cerrados criticaron el impacto del revalúo de tierras y mejoras impulsado por el Ejecutivo municipal y reclamaron que se reconsidere la modificación toda vez que, según advirtieron, esas urbanizaciones no reciben beneficios directos por la prestación de servicios.
La ponencia, particularmente de un vecino de Loma de los Carolinos, se produjo ayer en el marco de la audiencia pública convocada por el Concejo Deliberante para debatir los proyectos de Presupuesto, Código Tributario y Ordenanza Tributaria Anual para 2009.

La audiencia contó con la participación de 41 expositores, principalmente vecinos, quienes reclamaron la inclusión de obras de diferente tipo en la pauta de erogaciones para el año próximo. Con sanción en primera lectura, los proyectos serán votados el martes 30.
Ese día también se tratará la adhesión a la Emergencia nacional, proyecto del Ejecutivo anticipado oportunamente por este medio.
En tanto, ayer, el secretario de Economía, Miguel Pozzolo, admitió que el Municipio cerrará el ejercicio con un déficit fiscal de unos $110 millones. Asimismo, anticipó que en los primeros días de 2009 estará disponible el crédito de $60 millones gestionado ante el Banco Nación y que se utilizará principalmente para el pago a proveedores.

Artículos destacados