Corincor puso en venta propiedades policiales por más de US$18 millones

La Corporación Inmobiliaria Córdoba (Corincor) presentó ayer el catálogo de nueve propiedades de la Policía de la Provincia que serán puestas en venta, cuyo producido irá a la construcción de nuevos edificios para la fuerza. Los inmuebles tienen un valor total de US$18,5 millones, según indicó a este medio Carlos Presas, titular de Corincor. La presentación se concretó ante un importante grupo de desarrollistas e inversores.

Entre las propiedades figuran nueve lotes situados en la manzana comprendida por las calles Mariano Moreno, Duarte Quirós, Paso de los Andes y Caseros, valuados en cerca en 8 millones de dólares, según Presas. En total, son unos 31 mil metros cuadrados de terreno, pero con posibilidad de construir hasta 123 mil metros.

Presas informó asimismo que Corincor firmó un acuerdo con el Banco de Córdoba para que los interesados que tengan cuenta en la entidad puedan financiar hasta 50% del valor de los inmuebles.

En tanto, en 180 días como máximo deberán estar todas las edificaciones nuevas concluidas para el traslado definitivo de las dependencias policiales.

Artículos destacados