viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Bancor extiende línea para autos y Cordobesa, que ya movió $2.000 millones

ESCUCHAR

El Banco de Córdoba (Bancor) prorrogará por 30 días los planes con tarjeta Cordobesa en 20 cuotas sin interés y también las líneas de crédito para la compra de cero kilómetro de las marcas Fiat y Volkswagen, en este último caso hasta fin de año.

Estos datos fueron confirmados a Comercio y Justicia por el presidente de la entidad, Hugo Escañuela, y el gerente General, José Simonella.
“En el caso de Cordobesa hubo un planteo de las cámaras de comercio para extender el plan durante octubre para aprovechar el Día de la Madre”, recordó Simonella.
Ese beneficio que se instrumentó hace más de un año, logró ventas por casi 2 mil millones de pesos, según admitieron en la entidad.
En cuanto a las líneas de crédito para la compra de autos, la de Fiat seguirá hasta el 31 de octubre mientras que la de Volkswagen hasta el 31 de diciembre.
En el primer caso, los créditos personales de Bancor permiten acceder a los modelos Palio y Siena producidos en la planta de Ferreyra.

El convenio que se firmó en junio pasado entre el banco oficial, Fiat y el Gobierno provincial permite adquirir los vehículos con tasas de 18 por ciento a 36 meses y de 21 por ciento a 48 meses, financiando hasta el ciento por ciento de la unidad con un máximo de 200 mil pesos.
El crédito no tiene gastos de otorgamiento ni prenda, por tratarse de un préstamo personal.
En cuanto a la línea para la compra de Volkswagen, financia hasta el 100 por ciento del precio del Gol Trend y hasta 70 por ciento del Up, la Suran y la Amarok, en cuotas fijas y en pesos.
Al igual que para los Fiat, los préstamos son personales y financian el vehículo con tasas fijas y en pesos de 18 por ciento en 36 meses y 21 por ciento en 48 meses.
Tanto la financiación para la compra con tarjeta Cordobesa hasta en 20 cuotas sin interés como las líneas de crédito para la adquisición de cero kilómetro, incluyen una tasa ciertamente menor que la de mercado, producto de un aporte ya sea de los comercios -por el lado de las ventas con el plástico- como de las compañías automotrices para la adquisición de vehículos.

Bancor evitó precisar el futuro de esos planes para los próximos meses a tenor del inminente cambio de gobierno a partir del 10 de diciembre y la posibilidad de un recambio en las autoridades y la política de la entidad, más allá de que se trate de Juan Schiaretti, del mismo signo político del actual gobernador José Manuel de la Sota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?