Cursos y capacitaciones

Cuantificación de Daños en los Accidentes de Tránsito

 📆 Dos Clases. Miércoles 11 y 18 de octubre.

⏰ De 18.00 a 20.00 Hs.

 💻En Vivo. Transmisión por Zoom. Modalidad Sincrónica o Asincrónica.

  👩‍🎓Certificado. Acreditación directa con la Justicia de Córdoba.

 ✍Material de estudio

 🆓Video del curso disponible en nuestro Campus Virtual por 30 días

Valor: $10.500


Descuento de 20% para suscriptores de Comercio y Justicia y Semanario JurídicoDescuento de 15 % para socios de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de CórdobaDescuento de 10% para matriculados a los Colegios de Abogados de Córdoba, Río Cuarto, Bell Ville, San Francisco, Río Tercero, Cruz del Eje, Laboulaye, Marcos Juárez, Villa María y Villa Dolores. Descuento de 10% para Socias de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA)

PROMOCIÓNLos alumnos que durante 2023 realicen dos cursos podrán adquirir el tercero con 50% de descuento.


Objetivos

Este curso persigue que los cursantes adquieran los conocimientos prácticos para el uso y dominio de la fórmula Marshall y sus variantes, como así también conocer la jurisprudencia relevante del Tribunal Superior de Justicia y la Corte Suprema de Justicia de la Nación en torno al tema.

Programa

Clase 1
Forma de cuantificar el daño patrimonial.

Clase 2
Cuantificación del daño patrimonial y extrapatrimonial en los supuestos de incapacidad y/o muerte por daños a la integridad psicofísica de las personas. Daño moral.
Jurisprudencia relevante del Tribunal Superior de Justicia y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en torno al tema.

Docente

Joaquín Fernando Ferrer

Vocal de la Cámara 5 ° de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Córdoba. Se desempeñó como docente en las Facultades de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba. Disertante en conferencias, charlas, congresos, diplomaturas y seminarios. Especialista en Derecho de Seguros. Maestría en Administración de Negocios.

                       

Destinatarios

Abogados, funcionarios y empleados judiciales.

Certificado

El alumno podrá descargar su certificado de asistencia al curso desde nuestro Campus Virtual. Tiene 30 días para descargar el certificado desde que concluye el cursado.

Los certificados emitidos por Comercio y Justicia Editores cuentan con un Sistema de Validación de Certificados (SVC) que permite la verificación de autenticidad. 
Dicho SVC puede ser utilizado tanto por el alumno como por un tercero que manifieste la necesidad de validar el historial académico de una persona. Nuestros certificados poseen un Código Único de Validación (CUV) ubicado en el extremo inferior derecho. Para validarlos debe ingresar el código (CUV) en el siguiente link.

Acreditación directa para concursos. La certificación de los alumnos se envía en forma directa a la Oficina de Concurso del Poder Judicial de Córdoba que acredita el puntaje obtenido en la capacitación realizada.

Formas de pago

Transferencia bancaria.
Mercado Pago.

Acceso al curso

Una vez realizado el pago, deberá enviar por mail el comprobante a [email protected] . Luego recibirá en su casilla un mail con el link para ingresar a la clase en vivo y los datos de acceso al Campus Virtual.

Organiza

Comercio y Justicia Capacitaciones

Adhiere Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba.

Unite a nuestra COMUNIDAD

Suscribite ahora