miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024
Contenido patrocinado

Seguimiento y bienestar, las claves de One Select para ser exitosos en la búsqueda de talentos

ESCUCHAR
ESCUCHAR

El mundo corporativo, de los negocios y las empresas de Córdoba tiene desde hace unos meses, un “player” de calidad que, desde la consultoría en Recursos Humanos, busca brindar un diferencial en los servicios que brinda. 

“Somos un equipo de trabajo joven y ágil que se especializa en la incorporación y cuidado de talentos. Tenemos la capacidad de identificar recursos humanos de mandos medios, gerencias, ingresos de gran volumen, finanzas, supply chain, legales, TI, recursos humanos y operarios”, señala Javier Capurro, CEO de la compañía. 

One Select surge a partir de la necesidad de muchas empresas en incorporar talentos especializados y recorrer todo el camino para brindarles atención y la correspondiente retención para su crecimiento personal interno en las compañías. 

“Nuestro eje fundamental y valor agregado es el cuidado del talento en el tiempo, para ello incorporamos herramientas de inteligencia artificial en todo el proceso de selección, a la vez de poner mucho énfasis en el seguimiento del mismo desde que ingresa a la empresa y en lograr su mayor bienestar durante el periodo de adaptación”, agrega Capurro.

El diferencial de One Select, es contar con los mejores talentos en la selección de recursos. La compañía ofrece especialistas en cada área, que le permiten atender las necesidades de todo tipo de organización, empresa o industria, desde startups, pasando por Pymes o grandes multinacionales. 

La metodología de trabajo de One Select se basa en 4 pilares fundamentales: Relevamiento – Research – Hunting, para luego lograr el cierre y seguimiento. 

“Nos enfocamos en la gente y su cultura. En que el ingreso de un talento a la compañía sea un proceso lo más amigable posible. Gestionamos talentos y buscamos vivir el bienestar en 6 etapas, diseñando procesos de alineamiento estratégico y transformación organizacional para la fidelización de las personas con un impacto positivo en la empresa. Nos apoyamos en AI – Machine Learning, Design Thinking y Data Analytics para generar planes de acción y roadmaps estratégicos y culturales”, afirma el CEO de One Select. 

Frente a la pregunta, ¿de porque elegirlos? Capurro es contundente:

“Porque nuestra meta es encontrar el match ideal entre la empresa y el candidato. Deseamos conocer el talento, sus pensamientos, sus necesidades, su cultura para poder contactarlo con las oportunidades laborales más adecuadas al perfil solicitado. Tenemos que potenciar su oportunidad de crecimiento laboral y personal y que la empresa que está buscando ese perfil pueda sentirse plenamente satisfecha con nuestra elección final”, concluye el ejecutivo. 

Más información: https://oneselect.work/ / IG: @oneselectwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?