jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024
Contenido patrocinado

Se abre una Diplomatura en Gestión Pública adaptada a la actualidad digital

ESCUCHAR
ESCUCHAR

El Centro de Capacitación y Actualización Permanente (CCAP) abrió las inscripciones para la Diplomatura en Gestión Pública, de modalidad híbrida, orientada a la construcción de una administración estatal eficiente y ética.

La propuesta curricular proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo y actualizado acerca del Estado, la sociedad y las políticas públicas, teniendo en cuenta además las tecnologías emergentes de la información y la comunicación. Entre los ejes clave de la capacitación se incluyen temas como Gobernabilidad, Desarrollo Económico, Gestión de Prensa, Comunicación Política y Sostenibilidad Ambiental.

La Diplomatura permitirá a los egresados tomar decisiones, diseñar, implementar y evaluar políticas públicas en distintos ámbitos de aplicación. Adquirirán herramientas metodológicas para armar y presentar proyectos, manejar efectivamente los Skateholders en el diseño de políticas públicas, y vincularse con otros ámbitos gubernamentales, organizaciones del tercer sector y organismos internacionales.

La capacitación técnica será dirigida por la Licenciada en Ciencias Políticas, Florencia Margaria, siendo acompañada de destacados profesionales del sector, y comienza el martes 14 de mayo. Para obtener más información, comunicarse al 351-5083223 (CCAP).

CCAP propone capacitaciones innovadoras, especialmente pensadas para enriquecer el perfil de profesionales de cualquier rubro. Además, ofrece capacitaciones «in company», adaptadas a las necesidades puntuales de empresas y organizaciones. Para ver la oferta disponible, ingresá en www.ccap.edu.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?