domingo 16, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 16, junio 2024
Contenido patrocinado

Llegó el Club Comercio y Justicia

ESCUCHAR
ESCUCHAR

Se lanzó el programa de beneficios para suscriptores, que pronto tendrá una tarjeta de membresía y una app exclusiva

Comercio y Justicia Editores CTL acaba de lanzar el «Club Comercio y Justicia», un programa de beneficios exclusivo para suscriptores de la editorial. El programa cuenta con importantes beneficios y oportunidades que se generan por medio de alianzas estratégicas que viene construyendo la tradicional editorial de información especializada con socios comerciales de diversos rubros en el territorio cordobés. Gracias a esta sinergia, el sello acercará a todos los suscriptores del diario y sus otros productos servicios y bienes de interés especial, tales como capacitación, edición de productos varios, librería, gastronomía, turismo, entretenimiento, entre otros.
Para conocer los beneficios y promociones vigentes, nuestros suscriptores deberán ingresar a www.comercioyjusticia.info/club desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio.
Acceder a todos los diversos beneficios y promociones vigentes es muy fácil. Nuestros seguidores y lectores deben presentar la factura de suscripción en los comercios aliados adheridos, durante la etapa de lanzamiento. El listado de comercios está disponible en la página del Club Comercio y Justicia.
En una segunda etapa el proyecto contempla, además de la emisión de una tarjeta de membresía, la creación de una APP Club Comercio y Justicia exclusiva, para que nuestros suscriptores accedan a mayores beneficios de forma más dinámica e interactiva.
De este modo, a través de sus diferentes plataformas, nuestro club de beneficios se convierte en una valiosa experiencia con muchas oportunidades, para beneficio exclusivo de todos nuestros seguidores y nuestros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?