viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024
Contenido patrocinado

Estévez y Asociados, nueva firma corresponsal de PKF Audisur en Córdoba y zona centro

ESCUCHAR
ESCUCHAR

PKF Audisur SRL, firma miembro de PKF International se complace en anunciar la incorporación de Estévez y Asociados, como firma profesional corresponsal en la Región del Centro (Córdoba, San Luis, Santiago del Estero) con sede en Córdoba capital.

Estevez y Asociados es una empresa líder en servicios de consultoría y auditoría en la Provincia de Córdoba con más de 40 años de trayectoria, con un equipo joven y que cuenta con profesionales interdisciplinarios, oficinas propias y más de 20 personas que conforman su equipo de profesionales y staff.

La incorporación de Estévez y Asociados como corresponsal en Córdoba fortalece la presencia de PKF en la región del Centro del país, permitiéndonos brindar un servicio de mayor proximidad y calidad a nuestros clientes.
Esta unión permitirá ampliar nuestros recursos y servicios profesionales de Auditoría, Tax, Consultoría y Finanzas Corporativas ofreciendo soluciones integrales y personalizadas que satisfagan las necesidades de cada empresa en la región, que tiene a Córdoba como epicentro de una de las zonas de mayor pujanza industrial y agrícola en el crecimiento y desarrollo económico del país.

Nos enorgullece el crecimiento y expansión en la región. La reciente incorporación de Estévez y Asociados como firma corresponsal en Córdoba y, desde allí, en San Luis, Santiago del Estero y otras zonas de la región central, fortalece nuestro compromiso con la red PKF y nos permite ofrecer servicios profesionales de la más alta calidad. Todo esto respaldado por el soporte local de Estévez y Asociados, una prestigiosa firma en constante crecimiento y la amplia experiencia de PKF Audisur S.R.L.

Marcelo Katz, Socio de PKF Argentina, comentó: “La experiencia, prestigio e historia académica, junto con el impulso de crecimiento y la nueva perspectiva generada por la segunda generación de la firma, nos atrajeron mucho cuando visité al equipo de profesionales y socios de Estévez y asociados en sus cómodas oficinas en Córdoba Capital. Siempre liderados por su fundador, el Cr. Jorge Estévez, y con la fuerza y visión de negocios de la nueva generación encabezada por el Cr. Luciano Estévez”.

“Creemos que, con su entusiasmo y profesionalismo, junto al potencial de servicios y credenciales que disponemos en PKF Argentina y PKF Internacional, podremos potenciarnos mutuamente en el futuro y seguir consolidando a PKF en la región con una firma corresponsal de excelencia”.
Por su parte, Jorge y Luciano Estévez, Socios de Estévez y Asociados agregaron, “Hemos elegido a PKF Audisur por ser una importante firma con representación internacional, con la que compartimos valores y visión de negocios y entendemos que Córdoba y la Región Centro de la Argentina necesita avanzar hacia una reingeniería de los asesores para estar a la altura de los nuevos desafíos”.

PKF internacional cuenta con más de 220 firmas miembro en el mundo, 20.000 profesionales, 440 oficinas a nivel mundial y más de US$ 1,5 Billones en facturación generados por todas las firmas globalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?