viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Coca-Cola Andina Argentina invitó a 200 chicos a plantar árboles nativos

ESCUCHAR

Los días 18, 19 y 20 pasados “se vistieron de sustentabilidad” en la localidad de Monte Cristo (provincia de Córdoba). Unos 200 chicos de sexto grado de los colegios Domingo Nogal, Parroquial y 25 de Mayo plantaron 162 ejemplares de especies nativas en dos plazas de la ciudad.
Coca-Cola Andina Argentina se sumó a la iniciativa de la municipalidad local, colaborando con diferentes charlas orientadas a los estudiantes acerca de la valoración y el cuidado de los bosques nativos, la instrucción para la forestación, las actividades de plantación y la donación de los árboles autóctonos que fueron plantados en los diferentes espacios verdes.
Las disertaciones y actividades estuvieron coordinadas por el equipo de responsabilidad social del equipo de Hoy no Duermo en Casa, quienes captaron la atención y el interés de los asistentes, logrando tres jornadas llenas de entusiasmo y trabajo en equipo.
Por medio del concepto #YoMeHagoCargo, los 200 chicos se llevaron nuevos aprendizajes en cuestiones de responsabilidad social, y la importancia del cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?