jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Nace Experiencias Emprendedoras, ciclo de charlas para fomentar la cultura emprendedora en Córdoba

ESCUCHAR

Organizado por la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec), CorLab (Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba) y la Dirección de Juventud, también de la Municipalidad, nace este nuevo ciclo de charlas inspiradoras para emprendedores todos los miércoles a las 17 desde el próximo día 17. 

Experiencias Emprendedoras surge a raíz de la necesidad de inspirar a jóvenes para que emprendan e innoven. Las entidades buscan, de este modo, contagiar la cultura emprendedora en la juventud. 

¿Cómo funciona? Cada semana un emprendedor destacado local, junto a un emprendedor invitado, cuenta sus experiencias de éxitos y fracasos en el día a día de iniciar y llevar adelante un emprendimiento innovador. Esto permite a los que están iniciando el camino, implementar mejores prácticas para el crecimiento de su proyecto.

En esta primera sesión los invitados son: Paula Gialdi Svorcan, presidenta de Asetec y emprendedora que lidera su propia agencia de marketing digital, y Andrés Navarra Pradales, presidente de la Asociación Argentino Española de Emprendedores (Asaede), con más de 15 años en Barcelona y CEO de KiwiHomes, una startup que produce y comercializa casas modulares.


DÍA, HORA Y LUGAR

Fecha: miércoles 17 de junio a las 17.

Lugar: plataforma Zoom

Inscripción: BIT.LY/EMPRENDEDORESCBA 

Los próximos invitados serán divulgados por la página de www.corlab.com.ar y www.asetec.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?