viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Más de 300 pymes en rondas de negocios

ESCUCHAR

Unas 350 pymes participaron de la ronda nacional de negocios que se realizó en Tucumán este fin de semana. La 13ª Ronda Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas es organizada por la Sepyme, del Ministerio de Industrial.

Estos encuentros de negocios son “una excelente oportunidad para las pymes de la región”, ya que generan mayores ventas entre las empresas locales e incentivan el comercio regional, explicó el secretario Pyme, Horacio Roura.

El evento concentró 2.100 reuniones de negocios en las que las firmas ofrecieron sus productos a empresarios nacionales e internacionales que participaron de las rondas, con la finalidad de incorporar nuevos productos a su cartera de ofertas o bien de sustituir importaciones por productos nacionales.
La convocatoria estuvo orientada a empresas industriales, en particular del sector agroalimentario, madera y muebles; metalmecánica, calzado y textil, artesanías y software, entre los más relevantes.

Participaron firmas de Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Chaco, Misiones, Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Santa Fe y de la República de Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?