jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Iniciativas y organizaciones en el Programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos

PROGRAMA AGENCIA. Participaron más de 100 personas de esta actividad de forma 100% online.
ESCUCHAR

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender llevó adelante la semana pasada un demo day, en el marco del Programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos (Edición COVID-19).Se trató de un evento on line en el que se vinculó los emprendimientos que trabajaron durante seis semanas en el Programa con 17 organizaciones parte de la red de inversores ángeles referentes, incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión. La dinámica de la jornada se basó en la realización de cuatro encuentros virtuales, en los que 21 emprendimientos brindaron un pitch de su proyecto. En total, participaron más de 100 personas de esta actividad.

En este sentido, Diego Casali, presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, se manifestó muy conforme con los resultados, y expresó: “Es fundamental para el ecosistema emprendedor de Córdoba generar vínculos para hacerlo crecer. La Agencia busca reunir distintos actores de este ecosistema para fomentar el desarrollo de emprendimientos dinámicos e innovadores”.

Este demo day es la última etapa del programa, en la que se buscó vincular a los emprendedores con la red de capital emprendedor de la Agencia, con el objetivo de potenciar emprendimientos e incentivar el capital de riesgo. 

¿Quiénes participaron?

En la sesión de aceleración, realizaron su pitch Pack Go, GenGanar, Growin, Avedian y Sellers ante referentes de fondos de inversión de varias partes del país, entre ellos Alaya Capital Partners, Incutex, Eklos, Globant Ventures, Wayra y Kalei.

En la sesión de Incubadoras/Aceleradoras Científicas presentaron su pitch UV 40, Piper (Life SI), SaniRobots, Blow2Bit, Hidrogly e IndustriAR frente a las aceleradoras científicas Cites, Aceleradora del Litoral y Gridx, y las incubadoras de las universidades nacionales de Córdoba, de Río Cuarto y del Litoral.

En la sesión de inversores ángeles, realizaron su lanzamiento Cittyo, U-Farm, BillMobile, IndustriAR, Teilú e iTraffic ante un grupo de referentes locales: Gabriel Florensa, Luciano Nicora, Mario Postay, Álvaro Fernández y Jorge Giacomotti.

En la sesión de Incubadoras de Negocios, fue el turno de lanzar de Midis App, Musure, Ignis y Sol.AR frente a los referentes de Ceinn, Custer Incuba, Drimcom, Doing Labs, Incubadora Fide y Gen E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?