viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Primera especialización de implantología oral en Córdoba

ESCUCHAR

La especialidad avanza sobre soluciones ante la pérdida de los dientes. La nueva oferta académica en salud bucal se presenta el lunes.

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica (UCC) y el Círculo Odontológico de Córdoba    (COC) lanzan juntas la primera  carrera de especialización en implantología oral que se va a dictar en la provincia.

Dirigida por Juan Carlos Ibañez,   la capacitación de posgrado, que se presentará el próximo lunes, tendrá una duración de tres años.

“El objetivo es formar un especialista en implantología oral con sólida capacitación en el área, apto para actuar ante cualquier problema de su incumbencia, con la adecuada idoneidad para diagnosticar, pronosticar y realizar un tratamiento con implantes dentales, basado en firmes principios éticos, con fundamentos biológicos, actitud crítica y ansias de superación y actualización permanente”,  adelantaron los organizadores.

Según precisaron en el COC, además de los referentes de las instituciones impulsoras de la nueva propuesta, al acto de apertura concurrirán el ministro de Salud, Oscar González; la secretaria de Salud municipal, Sandra Almagro; la presidente del Colegio profesional, Noris Juri; el titular de la Federación Raúl Salvía,  y la decana de la Facultad de Odontología de la UNC, María Rosa del Carmen Visvisian, entre otros.

El detalle de la oferta académica se brindará el lunes próximo, a las 11.45, en el Auditorium del  Círculo Odontológico, ubicado en 27 de Abril 1135.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono (0351) 4258091 int. 117,  o vía e-mail a [email protected]. Página web de contacto www.coc-cordoba.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?