martes 19, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 19, marzo 2024

Abrió la convocatoria para el certamen “Diez jóvenes sobresalientes del año”

Ganadores de la Bolsa 2018
ESCUCHAR

La Bolsa de Comercio de Córdoba abrió ayer la convocatoria del Certamen «Diez jóvenes sobresalientes del año», edición 2019, iniciativa que lleva adelante desde hace más de treinta años, con el objetivo principal de alentar en la juventud y ante la comunidad, altos valores de solidaridad, esfuerzo y dedicación.

Esta selección busca exaltar ante la opinión pública las condiciones de diez jóvenes cordobeses de entre 18 y 35 años de edad, dedicados a diversas actividades, que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia en bien de la comunidad.

Con este premio ya han sido distinguidas más de 320 promesas cordobesas de diferentes categorías. En su edición del año 2018 se recibieron más de 350 carpetas con postulaciones provenientes de cámaras empresarias, centros vecinales, organismos no gubernamentales, familiares y amigos.

El plazo para presentar postulantes se extiende hasta el 30 de septiembre. Los interesados podrán descargar la planilla de postulación en http://www.bolsacba.com.ar/certamen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?