Home  >   Negocios   >   Lenovo presentó su línea Thinkbook para Pymes

Lenovo presentó su línea Thinkbook para Pymes

EQUIPOS. Se destacan por su diseño estilizado

Lenovo lanzó en el país de su nueva línea de laptops ThinkBook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas (pymes). Los equipos se destacan por su diseño estilizado que responde a las necesidades actuales de los lugares de trabajo. 

En lo visual, podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

Según una encuesta de investigación realizada por la compañía en América del Norte, Sudamérica, Europa y Asia, en la que preguntó a los usuarios finales qué características del equipo les importaban más cuando se les entregaba su laptop de trabajo, casi 40% de los millennials y de aquellos que conforman la generación Z encuestados, mencionaron como distintivo el “material” del que están hechas y “su aspecto”. 

Entre las características destacadas de estos equipos figuran: procesadores Intel Core de 10ª generación que ofrecen un desempeño diferencial que mediante inteligencia artificial se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo. 

También se destacan por una alta capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria Intel Optane H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.

Asimismo, experimenta una conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada (RJ45) como en Wi-Fi Intel 61 opcional.

Cuenta con protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto; contesta o corta al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo y carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *