viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

La legislatura de Córdoba ya sesiona de manera virtual

ESCUCHAR

La Legislatura Unicameral de Córdoba comienza a sesionar hoy por videoconferencia, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. La modalidad fue aprobada por decreto  por el vicegobernador Manuel Calvo y en acuerdo con todos los bloques parlamentarios.

“La situación que atraviesa el mundo y también nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus nos obliga a utilizar los recursos tecnológicos y adaptarnos a este tiempo. En esta coyuntura tan singular, la Legislatura debe seguir funcionando para tratar asuntos que resultan urgentes para el conjunto de los cordobeses”, remarcó el vicegobernador. 

Según se informó, desde el mediodía se tratarán tres proyectos. El primero es el decreto que dispone el otorgamiento, por parte de la Provincia, de avales y garantías a favor de empresa MiPymEs.  

En segundo término se abordará la creación de un Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda, los cuales estarán destinados a la cancelación de obligaciones contraídas con proveedores y contratistas del sector público provincial no financiero. 

En tercer lugar, se buscará ratificar los convenios de colaboración existentes entre la Universidad Nacional de Córdoba, el Ministerio de Salud, el Instituto de Virología Dr. José María Vanella y el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?