viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Elevan a juicio causa contra un docente acusado por el delito de pornografía infantil

ESCUCHAR

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, elevó a juicio una causa en la que se encuentra acusado un docente de nivel primario que residía en la localidad de Noetinger por tener y divulgar a través de internet fotos y videos con contenido sexual de niños y niñas.

Cabe recordar que el caso se inició en febrero del año pasado, cuando se logró la detención de esta persona y en su vivienda se halló abundante material con contenido sexual en el que aparecían niños y niñas.

El acusado se encuentra imputado de los delitos de tenencia, divulgación y distribución de material con contenido sexual en la que figuran personas menores de edad.
Según pudo establecerse en el desarrollo de la investigación, el docente tenía almacenado en distintos dispositivos más de 30.000 imágenes, entre fotos y videos con contenido sexual explícitos de niños y niñas, algunos de ellos -conforme se pudo establecer- de menos de 13 años de edad, las que luego compartía por medio de internet en distintos grupos de chats y otros programas de intercambio de archivos.

De acuerdo con la acusación que elaboró la fiscalía por los delitos que se le atribuyen, el imputado enfrenta una pena de prisión de entre 4  y 28 años.
La causa quedó radicada en la Cámara del Crimen de la ciudad de Bell Ville y el acusado se encuentra detenido con prisión preventiva en la cárcel de la localidad de Bower a la espera de que el tribunal fije una fecha para que se lleve adelante el juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?