Cuatro empresas, dos de Córdoba, cerrarán el año en Villa María con un show de fuegos artificiales que tendrá por objetivo dilucidar quién ofrecerá el mejor espectáculo. Desde la cero hora del 31 de diciembre, este espectáculo se disfrutará en el cielo de la costanera ante la presencia de más de 50.000 vecinos de la ciudad y localidades de la región.
Participarán de la competencia las empresasColor Show,de Villa María;Shanghai, de la Ciudad de Córdoba; y dos dos empresas de Buenos Aires, CadenaciyA Todo Color.
Las compañías brindarán un show de fuegos de artificio sincronizado con música, durante nueve minutos. Luego serán evaluadas por un jurado integrado por el intendente municipal, su par de Villa Nueva, representantes de instituciones intermedias, ciudadanos y un representante de cada empresa competidora.
En la ocasión, se desarrollará un operativo de seguridad con cortes de calles y cierre de los puentes. Además se intensificarán los cuidados en los alrededores de los clubes, donde se lanzarán los fuegos, para evitar inconvenientes. Participarán efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, guardavidas y buzos.