Home  >   Noticias   >   Viña del Mar y su festival se presentan en el Patio Olmos

Viña del Mar y su festival se presentan en el Patio Olmos

vina-del-mar

Esta tarde se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada turística de Viña del Mar 2017 y la presentación de la 58ª edición del Festival  Internacional de la canción de Viña del Mar, hoy viernes 16, en el entrepiso de Billberry del Patio Olmos.
Entre los representantes de la delegación chilena estarán presentes Jaime Varas, concejal de Viña del Mar; Soledad Vera Porzio, directora de Turismo; Rodrigo Rozas, presidente Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, así como también, empresarios hoteleros y turísticos de esa ciudad chilena, quienes divulgarán la oferta y actividades para los turistas argentinos que visiten el país vecino.
También acompañará a la comitiva Américo, el cantante chileno con proyección internacional que se hizo conocido cuando cantaba en la banda tropical Alegría, en la que destacó rápidamente.
Posteriormente, el artista hizo una carrera como solista que lo llevó con su música a diversos países. Américo, uno de los máximos exponentes de la música tropical en el mundo, estará presente presentando el Festival de la Canción.
La nueva edición del festival de Viña del Mar se desarrollará entre el 20  y el 25 de febrero próximos y contará con la presencia de Isabel Pantoja, Maluma, Lali Espósito, Los fabulosos Cadillacs, Sin Bandera y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>