Home  >   Noticias   >   Air France y Porsche

Air France y Porsche

airfrance

Un Porsche Cayenne remolcó con éxito un Airbus A380 de Air France con un peso de 285 toneladas. El Cayenne, manejado por el técnico de Porsche Richard Payne, trasladó el avión a lo largo de 42 metros en el hangar de mantenimiento Air France H6 en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, superando el récord Guinness anterior de 115 toneladas.
La línea aérea dedicó su hangar de ingeniería H6 de última generación y un avión de su flota de diez Airbus A380 a este proyecto. De 60.000 metros cuadrados, especialmente diseñado para albergar el A380, el hangar suele concentrar toda la actividad de ingeniería y mantenimiento de la flota de la compañía.
El contraste entre las dos máquinas fue sorprendente. El Porsche Cayenne (4,8 metros de longitud) estaba conectado al avión de pasajeros más grande del mundo (73 metros de longitud) mediante un accesorio de remolque especial acoplado a la barra de remolque estándar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>