lunes 7, octubre 2024
lunes 7, octubre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Punta Cana, una experiencia all inclusive que combina naturaleza, distinción y cultura

PARAÍSO. Bahia Principe Luxury Esmeralda está ubicado en la fabulosa playa de Punta Cana.
ESCUCHAR

Tras su completa renovación bajo el concepto “Alma Taína”, el hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda invita a los huéspedes a conectarse con la herencia ancestral de los pueblos indígenas taínos, mientras disfrutan de todos los placeres que ofrece el Caribe dominicano bajo la modalidad del todo incluíio

Punta Cana es sinónimo de playas paradisíacas de arena blanca y fina, mar turquesa y templado y el contraste con hileras interminables de palmeras de verde intenso, pero también es reconocido por ser el sitio perfecto para una estadía “all inclusive”, donde el huésped puede disfrutar a pleno de gastronomía y recreación a través del sistema del todo incluido.

Uno de los referentes de esta propuesta es el hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, ubicado en el espectacular enclave de República Dominicana, dentro del extenso complejo Bávaro Resort, que alberga seis hoteles de la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts.

Tras su completa renovación, marcada por la implementación del concepto “Alma Taína”, el establecimiento invita a los huéspedes a conectarse con la herencia ancestral de los pueblos indígenas taínos, en tanto que les ofrece a familias, amigos y parejas una experiencia excepcional a pie de playa que combina comodidad con un entorno culturalmente enriquecedor.

Esta temática se refleja en la ambientación del hotel, en su diseño arquitectónico y en las actividades culturales que ofrecen a los visitantes quienes pueden experimentar una inmersión en la rica historia y mitología de los primeros habitantes de la isla.

Con 570 habitaciones completamente renovadas, el resort ofrece tres categorías de alojamiento diseñadas para satisfacer diferentes necesidades. La Junior Suite Deluxe, ideal para aquellos que buscan un espacio sofisticado con toques modernos y un ambiente relajante. La Connecting Junior Suite, pensada para familias ya que ofrece la comodidad de habitaciones interconectadas permitiendo mayor cercanía entre sus miembros mientras se preserva la privacidad. Y la Junior Suite Swim Up que proporciona acceso directo a una piscina privada, ideal para quienes buscan mayor exclusividad y privacidad junto con un servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Por su parte, uno de los mayores atractivos de este resort es su propuesta gastronómica. En este aspecto, cuenta con cinco restaurantes temáticos que ofrecen alta cocina y una amplia variedad de especialidades internacionales, que transitan desde los sabores especiados y exóticos de la cocina hindú, pasando por los tradicionales platos dominicanos, hasta la vivacidad de la parrilla brasileña y la elegancia de la gastronomía italiana. Además, el hotel cuenta con un restaurante de especialidad mongola, una auténtica novedad en el Caribe donde los cocineros preparan los alimentos a la vista sobre una plancha caliente regalando un espectáculo extra al deleite culinario.

En cuanto al entretenimiento, el lugar ostenta una amplia programación de actividades para todas las edades. Por ejemplo, los más pequeños pueden disfrutar del parque acuático y el kids club, donde encontrarán un entorno seguro y lleno de diversión, en tanto que los adultos pueden participar de propuestas recreativas y shows como la puesta en escena de Matum, una mega producción inmersiva y de alto impacto visual y musical que lleva al escenario los mitos y leyendas de los taínos, explorando los orígenes del universo y la relación espiritual entre los humanos y la naturaleza.

Cabe destacar que los huéspedes del Bahia Principe Luxury Esmeralda no solo disfrutan de las instalaciones y servicios de su propio hotel, sino que también tienen acceso a las instalaciones comunes y restaurantes temáticos de los otros hoteles Grand y Luxury dentro del complejo Bávaro Resort. Esta interconexión permite a los visitantes disfrutar de una mayor variedad gastronómica y de ocio, adaptada a todas las preferencias.

Además, quienes se alojen en este complejo, tienen acceso al nuevo centro de ocio y gastronomía La Isla, que se ha convertido en un punto de encuentro dentro del resort y contempla un espacio para kids club, tiendas, un foodtruck corner con comidas al paso, una heladería y un área dedicada a clases de cocina donde tanto adultos como niños pueden aprender sobre la gastronomía local e internacional. Además, en este espacio se encuentra un rocódromo donde se puede practicar escalada y aprender técnicas sobre esa disciplina. 

A este sector se suma el centro gastronómico Las Olas, situado frente al mar, que contempla una amplia oferta culinaria.

“La renovación del Bahia Principe Luxury Esmeralda en 2024 ha reafirmado el compromiso de Bahia Principe Hotels & Resorts de ofrecer experiencias turísticas inolvidables. Con su combinación de servicios exclusivos, un entorno natural impresionante y una rica oferta cultural inspirada en las tradiciones taínas, el hotel se posiciona como un destino perfecto para quienes buscan disfrutar del Caribe en todo su esplendor. Con su enfoque en el confort, el entretenimiento y la conexión cultural, este lugar ofrece a los huéspedes una estancia que va más allá del simple descanso, invitándolos a sumergirse en una vivencia completa de bienestar, disfrute y aprendizaje”, expresaron desde la cadena hotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?