Home  >   RRHH   >   Diseño y criptomonedas, los trabajos online más pedidos

Diseño y criptomonedas, los trabajos online más pedidos

bitcoins

El ranking Fast 50 de Freelancer. com reúne los 50 trabajos que más están creciendo en el mercado online, ofreciendo una estadística continua y una buena fotografía de las tendencias sobre la atractiva y dinámica economía online en el mundo.
Un análisis de más de 482.000 trabajos publicados en el tercer trimestre de 2017 revela el regreso de la cultura del diseño por medio de herramientas como Adobe InDesign, 3D Design, Creative Design y HTML5, que sirven de soporte a canales que difunden contenido propio, tales como sitios web, blogs o redes sociales.
La creación de contenido sigue siendo clave para atraer audiencias a las marcas. Además, la prohibición de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés) por parte de China no ha detenido la criptomoneda del bitcoin y la criptografía como tendencias emergentes.

La cultura del diseño se mantiene fuerte en la última parte del año. El diseño 3D ha aumentado 29,1%, lo que significa 5.677 ofertas en este trimestre.
El crecimiento de la cultura del diseño es un patrón que se ha visto en los últimos resultados Fast 50. El diseño creativo ha aumentado 24,5%, incluyendo trabajos como diseñar un asiento de niño para una bicicleta, ayudar a diseñar remeras customizadas y hacer un video de uno a dos minutos.
Tanto las habilidades “duras” y “blandas” de diseño se encuentran muy demandadas, mientras los emprendedores buscan ayuda administrando sus canales de contenido propio con el pedido de transformar el negocio.