NEWSLETTER
domingo 5, febrero 2023
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $5.968,91
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
Club Comercio y Justicia
domingo 5, febrero 2023
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones | Club Comercio y Justicia

Howard Johnson firmó un convenio con Banco Ciudad

16 noviembre, 2017
Howard Johnson  firmó un convenio  con Banco Ciudad
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

El acuerdo tiene como objetivo estimular el crecimiento de la actividad que la cadena hotelera lleva adelante en distintas localidades del país, para la mejora de la infraestructura de sus establecimientos y plataforma de servicios

Con el objetivo de desarrollar la industria del turismo y la hotelería, el Banco Ciudad lanzó un modelo de acuerdos marco con el sector, consistente en la promoción de líneas de crédito específicas para hoteleros, franquiciantes y cadenas de hotelería, además de capacitación y asesoramiento en finanzas y negocios para pymes y grandes empresas.
En este escenario, el pasado jueves, se firmó un convenio entre Banco Ciudad y la cadena Howard Johnson y Days Inn con el fin de estimular el crecimiento de la actividad que esta empresa lleva adelante en distintas localidades de nuestro país, para la mejora de la infraestructura de sus hoteles y plataforma de servicios.
Asimismo, el acuerdo incluye programas ejecutivos de capacitación en temáticas vinculadas con el desarrollo empresarial, finanzas y negocios que brinda el Instituto Pyme del Banco Ciudad junto a distintas universidades.
En términos de financiamiento las nuevas líneas UVA/UVI para construcción serán utilizadas para asistir a los 25 proyectos hoteleros que la cadena tiene actualmente en el país. Complementariamente, también se utilizarán las líneas disponibles del banco para bienes de capital, capital de trabajo y remodelación de obra, con el fin de mantener los estándares de calidad y modernización que requiere el negocio hotelero.

“La firma de este convenio tiene por objetivo propiciar el desarrollo de una actividad dinamizadora de la economía y que emplea a mucha gente como el turismo y la hotelería. La creación del instrumento UVA/UVI para la construcción estimula los proyectos de inversión, de relevancia para la economía de la Ciudad de Buenos Aires, y para todo un país con gran potencial turístico”, expresó Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.
“Este convenio nos permite avanzar en más de 25 proyectos que tenemos en carpeta para edificar hoteles de cuatro y cinco estrellas a lo largo y ancho del país. Al mismo tiempo, con todas estas aperturas que realizaremos en 2018 aportaremos una fuerte inyección de crecimiento en el mercado hotelero y promovemos más de 1.200 fuentes de trabajos en forma directa y muchísimas más de forma indirecta”, adelantó Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson y Days Inn.
La línea “Ciudad Préstamos Intermedios para Construcción” ofrece financiación de hasta 70% del presupuesto de obra, neto de impuestos. Hay disponibles dos opciones de financiación: UVA (Unidad de Valor Adquisitivo que informa el Banco Central) o UVI (ajustable por Índice del Costo de la Construcción del Indec).
En los proyectos en los cuales se prevea la construcción de varios edificios dentro del mismo predio, se podrá solicitar la ampliación del plazo por un período adicional de 36 meses, además se podrá obtener un anticipo de hasta 15% del monto del préstamo.

Próximas aperturas
En este marco, la cadena -que hoy cuenta con 38 establecimientos abiertos- detalló algunas aperturas para lo que resta del año y las que se aproximan para 2018.
Entre ellas se destaca el desembarco de Days Inn, que abrirá su primer hotel en la ciudad de La Plata en diciembre próximo, mientras que para 2018 se proyecta inaugurar edificios en la ciudad bonaerense de Zárate (frente a la fábrica Toyota) y en Santa Fe.
En cuanto a la marca Howard Johnson, para fin de este año está previsto la apertura de otro hotel en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que estará ubicado sobre la avenida 9 de Julio.
“Para 2018 tenemos previstas aperturas en La Plata (Buenos Aires), San Rafael (Mendoza), Tandil (Buenos Aires), Cinco Saltos (Río Negro), Resistencia (Chaco), San Luis (San Luis), Alvear y San Lorenzo (ambas en la provincia de Santa Fe) entre otras”, informó Albamonte.

Leé también

Motorola smartphone

Motorola Edge 30 Fusion Special Edition ya está disponible en Argentina

2 febrero, 2023
Telecom hizo alianza con firma de ciberseguridad

Telecom hizo alianza con firma de ciberseguridad

2 febrero, 2023

Cuánto cuesta la canasta escolar este año

1 febrero, 2023

Qué se necesita para obtener la visa de inversionista de Estados Unidos

1 febrero, 2023

Opinión

Carl Jung desde el derecho
Opinión

Carl Jung desde el derecho

03/02/2023

Carl Gustav Jung es una figura intelectual muy particular que ha contribuido mucho en muy diversos campos; pero también como pocos hacia...

Cláusula de moralidad, a propósito de Kanye West

Cláusula de moralidad, a propósito de Kanye West

03/02/2023
El fantasma de la Gran Rebelión de los pueblos originarios: antecedentes históricos

El fantasma de la Gran Rebelión de los pueblos originarios: antecedentes históricos

01/02/2023
Valor +

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Economía Verde
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2023 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?