viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Debuta en Córdoba una feria de empleo, talento y emprendedurismo

ESCUCHAR

Se realizará el lunes y el martes próximos en Ciudad de las Artes, de 10 a 20. Contará con la participación de consultoras de recursos humanos, empresas y organismos de financiamiento

Debuta la semana que viene la primera edición de la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento (FEET), organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del gobierno provincial. Será el lunes y el martes próximos, en la Ciudad de las Artes.
“Está pensada como un espacio de capacitación, inspiración y articulación. Brindará a los participantes herramientas de formación para innovar, crecer y enfrentar los desafíos de tu trayectoria personal y profesional”, adelantó el gobierno.
Además de las experiencias que compartirán reconocidos conferencistas, la feria pretende ser un espacio de vinculación con diversas áreas de Gobierno, el sector productivo privado, organizaciones del tercer sector, las instituciones del ecosistema emprendedor cordobés y organismos de financiamiento.
Durante dos días, quienes deseen mejorar o lograr un nuevo empleo podrán acercar sus historias laborales a las consultoras y empresas expositoras intervinientes en la FEET, con la posibilidad de realizar entrevistas laborales en el lugar.
“Esta modalidad permitirá generar un vínculo ágil y directo entre los diferentes actores del mercado laboral, mientras los participantes desarrollarán un entrenamiento efectivo en las etapas de un proceso de selección”, describe el comunicado de los organizadores.
Asimismo, los interesados en emprendedurismo podrán informarse y conocer cuáles son las fuentes tanto de capacitación como de financiamiento que están disponibles en el Gobierno de la Provincia.
Durante las jornadas, que se desarrollarán entre las 10 y las 20 horas, contará con la participación de consultoras de Recursos Humanos y empresas, así como también de emprendedores financiados por el Banco de la Gente.

Disertantes
El primer día, proponen las siguientes conferencias: “Competencias para ser exitoso en el mercado laboral”, a cargo de Martín Poncio, y “Panel Emprendedores”, con Marcela Gallardo, Joaquín Di Mario y Mariano Buxdorf. Por la tarde, “7 Tendencias en Marketing para 2017”, con David Castejon y “Visión y Acción emprendedora”, con Edgardo Donato. Para mayor información y acceso a la grilla completa de actividades, ingresar a empleo.cba.gov.ar/feet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?