viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Más de 54 bodegas y 2.000 asistentes en Premium Wines

ESCUCHAR

El evento se consolida como el lugar de referencia para que empresas de alta gama presenten sus novedades y sellen nuevas alianzas comerciales. Las catas guiadas, un punto de encuentro

Premium Wines Experience -en su séptima edición, que se desarrolló los pasados días 12 y 13 en el Holiday Inn Córdoba- convocó a 54 bodegas que compartieron sus vinos alta gama con los más de 2.000 asistentes que recorrieron el lugar.
Por su parte, los amantes del buen vino también pudieron participar de diferentes catas guiadas por enólogos referentes del país. Entre ellas se destacaron la cata de Bodega Piedra Negra, a cargo de Thibault Lepoutre, gerente y primer enólogo de la firma; la de Bodega La Luz, con la presentación «Una noche en el Callejón», dirigida por Pablo Tasso; la de Bodega Tupun, presentada por Pablo Cohen; la de Vallisto, que fue desarrollada por Pancho Lávaque; y la de Bodega Domiciano, dirigida por Federico Fernández.

Asimismo, también se desarrollaron las catas de Rutini, que presentó «Un encuentro con grandes sabores en vinos», a cargo de José Luis Martín; de Viñedos Casta del Sur y Bodega Los Maitenes,encabezada por María Marta Sottano; la de Fernet Nero 53, presentada por Hernán Vecchioni, creador de la marca; y la de Bodega Bianchi, dirigida por Sergio Pomar.
“En los últimos años hemos detectado la tendencia de que el público que asiste a estos eventos no sólo tiene el interés por probar nuevos vinos, sino que además busca conocer y saber cada vez más. Ése es uno de los objetivos de este tipo de encuentros, educar al público para que desde el conocimiento pueda disfrutar de los mejores vinos de nuestro país”, comentó Andrea Ravich, directora de Joint Group, organizadora de Premium Wines Experience.
“Ese mayor conocimiento del público se convierte también en un desafío para las bodegas que, año tras año, buscan presentar nuevos productos de más alto nivel y calidad para conquistar el paladar de los consumidores más exigentes”, agregó.
El encuentro reúne a bodegas que presentan las líneas de alta gama de sus vinos, y a los winemakers líderes del rubro que realizan degustaciones exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?