viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Deelo Contact Center & BPO recibió premio internacional

ESCUCHAR

La ceremonia de entrega se desarrolló en la ciudad de San Pablo, Brasil

El grupo empresarial Evoltis, a través de Deelo Contact Center & BPO, la firma del grupo especializada en servicios de Contact Center y BPO, fue distinguido con el «Frost & Sullivan’s 2016 Argentinian Contact Center Outsourcing Services Customer Value Leadership Award», premio al liderazgo en el servicio de valor al cliente.
Este reconocimiento es otorgado por Frost & Sullivan, consultora internacional de inteligencia de mercado, en el marco de sus Premios a las Mejores Prácticas, que reconocen los niveles de planeación y ejecución de lanzamiento de productos, alianzas estratégicas, estrategias de distribución, innovaciones tecnológicas, servicio al cliente y fusiones y adquisiciones.
Según informó la empresa, para la entrega de este premio, Frost & Sullivan valoró a Deelo en las siguientes categorías: innovación como proceso sostenible, sinergia organizacional, experiencia en el servicio al cliente, eficiencia operacional, potencial de crecimiento, capital humano y performance financiera. Asimismo, resaltó que la empresa se destaca por la “innovación en sus servicios como business inteligence y canales de atención digitales, cualidades que la distinguen dentro de la industria argentina”.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, ocasión en la que Marcelo Bechara, Fundador y CEO de Evoltis, recibió la distinción. “Este premio nos llena de orgullo y alegría. Es un reconocimiento a la cultura de la gestión de la experiencia del cliente que nace en la experiencia de nuestros Colaboradores. Es por ello que queremos compartir este premio con nuestros clientes y también con quienes elegimos y hacemos nuestra empresa todos los días. Este reconocimiento eleva nuestras aspiraciones y potencia nuestras fortalezas”, manifestó Bechara.
A su vez, agregó: “Nuestros clientes son nuestra prioridad y es por eso que nuestra promesa de valor y nuestro compromiso están enfocados en convertirnos en una mejor empresa, siendo mejores profesionales y mejores personas que contribuyan a hacer un mundo mejor”.
En el año 2013, Deelo Contact Center & BPO ya había recibido el Premio al Liderazgo de Crecimiento en Argentina en el mercado de servicios de tercerización de centros de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?