viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Congreso de medicina interna

ESCUCHAR

La Sociedad de Medicina Interna de Córdoba llevará a cabo la próxima semana el VI Congreso Nacional e Internacional de Medicina Interna 2016.

En encuentro, que se realizará los próximos días 11, 12 y 13 en el Hotel Sheraton, contará con la presencia de profesionales nacionales y del exterior con un programa científico de interés académico.

Los temas que se abordarán en este congreso son epidemia de la diabetes Mellitus y la obesidad; HIV , Hepatitis C, entre otros.

También se hablará sobre los retos que representan hoy las infecciones emergentes y la incapacidad para cuidar el medio ambiente que conducen cada vez con mayor frecuencia a problemas en el aparato respiratorio y cardiovascular.

“Se harán sugerencias sobre el uso de fármacos y sobre el uso de la tecnología y el desafío que representa su optimización en un país con limitaciones económicas, pero con grandes talentos en lo académico y científico”, adelantan los organizadores.

El simposio está dirigido a profesionales y estudiantes de la Salud.

Para más información dirigirse a la página de la Sociedad de Medicina Interna de Córdoba: www.smicba.org, al teléfono 489 1914 o por e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?