lunes 22, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, abril 2024

La integración con otras organizaciones, a través de una canasta

ESCUCHAR

Experiencia de la Proveeduría Santa Fe, junto con cooperativas y asociaciones civiles 

El martes 13 de diciembre se inició la entrega de las Cajas Navideñas en La Proveeduría Santa Fe. Casi 60 asociaciones civiles y cooperativas que integran el Frente Barrial y Red Mayo, han retirado del depósito mutual sus cajas navideñas para celebrar en familia con productos acercados a su hogar por organizaciones de la economía social y solidaria.

Esta iniciativa responde a un acuerdo estratégico entre la Federación Santafesina de Entidades Mutuales Brigadier E. López y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), por el cual se fortalece la integración del trabajo mutual con el cooperativo y organizaciones sociales que integran el Frente Barrial y la Red Mayo de cooperativas.

Por intermedio de este acuerdo La Proveeduría Santa Fe no sólo asiste a las mutuales que integran la federación, sino que amplía sus posibilidades de comercializar productos a precios accesibles. 

Es importante decir que la primera experiencia fue con una canasta de productos de alimentos, y en esta ocasión dado la fecha, con una canasta navideña. En la apertura de esta actividad estuvo presente el Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, y en representación de la Federación Santafesina de Entidades Mutuales Brigadier López, Oscar Rosas, Secretario Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?