Tras lanzar su propio celular, Google ahora planea dar batalla a Blackberry

Tras el lanzamiento de su celular -el Nexus One- el imperio Google estaría diseñando un dispositivo orientado al segmento profesional que contaría con un teclado físico para emular a las Blackberry.

La terminal no reemplazaría el primer modelo presentado recientemente en el mercado estadounidense, sino que complementaría el servicio en el mercado empresarial, según trascendió en algunos medios gráficos.

El dispositivo estará fabricado también por HTC y contará con un teclado físico, lo que pone de manifiesto el interés de Google por competir en el mundo corporativo con las Blackberry de RIM.

Aunque por el momento no se conocen mayores detalles, se vaticina un móvil que explote muy bien las sinergias con las herramientas cloud computing de la casa de la gran G.
El martes pasado Google presentó en sociedad su smartphone, Nexus One, fabricado por HTC, con el sistema Android 2.1 incorporado y con pantalla táctil. Una de sus grandes ventajas respecto a sus rivales es su procesador Snapdragon de 1GHz, así como su pantalla Amoled de 3,7 pulgadas (0,2 por encima de la del iPhone y el Droid) y 480 x 800 de resolución. Incorpora además GPS, WiFi, comandos de voz, capacidad de almacenamiento de 4 GB extensible a 32, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación vídeo. El terminal ya está disponible en las tiendas estadounidenses a un precio de 529 dólares.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados