Totvs mejora su calidad con Normas ISO 9000

TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, implementa un programa de capacitación en la aplicación de las Normas ISO serie 9000 para mejorar la “Calidad de Gestión” de sus procesos. En el marco de la ejecución del Plan de Negocios TOTVS Córdoba 2010, esta actividad es una acción concreta que se realiza con el objetivo del entrenamiento en habilidades, en competencias necesarias, en el diseño de los procesos claves y para asegurar que se cumplimenten los requisitos de calidad de la Normas ISO 9001:08.

En esta capacitación, que comenzó a fines de junio, los clientes se verán beneficiados porque la empresa no sólo mejora la calidad con la implementación de las ISO , sino que también -gracias a la etapa de modelado de este sistema de gestión- pueden implementar a posteriori una ISO, alineados a lo que indica la norma.

El programa se realiza en tres etapas: la primera de capacitación teórica, la segunda de talleres para el análisis de casos de clientes actuales y la tercera en el seguimiento para nuevos casos. Los contenidos abarcan conceptos de calidad, control, aseguramiento y gestión desde el enfoque de las normas ISO serie 9000.

Artículos destacados