Raona explica el sharepoint y participa con Microsoft

La multinacional española Raona, con oficinas en Córdoba, realizará el próximo lunes 29 de septiembre el SharePoint Day. Con la presencia del especialista de España Álex Peláez, el evento mostrará las cualidades del SharePoint como tecnologías de informática social capaces de colaborar en la vida empresarial.
Se tratarán temas como introducción a SharePoint, aplicación dentro de las organizaciones, integración y search server. También se mostrarán los casos de estudio como producto de la experiencia de la empresa.

Raona Argentina, con sede en Córdoba desde hace un año, es la empresa de software Gold Partner de Microsoft. Por su categoría, Raona es la única firma cordobesa que se encuentra hoy en el Innovation Summit de Microsoft. La actividad que se desarrolla hoy en hotel Hilton de Capital Federal concentra a los líderes en innovación tecnológica y proveedores de soluciones de negocios.
En la ocasión, estarán presentes el director general para Argentina Ramón Ortega, el director de proyectos nacionales Gustavo Bonansea y Álex Peláez. En este encuentro disertarán Eduardo Mangarelli, director de nuevas tecnologías de Microsoft Argentina y Uruguay, y Nelson Castro, médico neurólogo, periodista y líder de opinión, entre otros.

Artículos destacados