Positivo BGH quiere convertirse en la computadora del hogar por excelencia, por eso lanzó dos nuevos modelos de sus all-in-one con una alta durabilidad y resistencia al uso continuo.
La empresa presentó lo que considera la computadora del hogar “por excelencia”. Se trata de los últimos modelos de su línea -la ONE 550 y la ONE 560- los que, según los describen “vienen equipados con mayores prestaciones y performance y también con menor espacio”.
Los nuevos modelos combinan todos los componentes de una PC tradicional en un único equipo, con el objetivo siempre vigente de “ahorrar espacio y energía”. Vienen con un procesador Intel Core i3 3110M, memoria de 4 GB y un disco de 500 GB y 1 TB, respectivamente.
Otras de sus características son las referidas a los puertos y la conectividad. Sus múltiples conectores USB, HDMI y wi fi permiten la integración con otros dispositivos, y la creación y reproducción de todo tipo de contenido multimedia.
Además, según la compañía, las all-in-one presentan un consumo de energía “casi 50 por ciento menor que el de una computadora de escritorio tradicional” y un mayor espacio en la pantalla “para aumentar la productividad y la interacción con Windows 8”.
Con las all-in-one, Positivo BGH quiere convertirse en la computadora del hogar por excelencia, “permitiendo almacenar y centralizar la información de toda la familia”, tal como se asegura en un comunicado. “Con una alta durabilidad y resistencia al uso continuo, es ideal para el uso de todos los miembros de la familia”.