viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Nuevos modelos de BGH en el mercado de las all-in-one

ESCUCHAR

Positivo BGH quiere convertirse en la computadora del hogar por excelencia, por eso lanzó dos nuevos modelos de sus all-in-one con una alta durabilidad y resistencia al uso continuo.

La empresa presentó lo que considera la computadora del hogar “por excelencia”. Se trata de los últimos modelos de su línea -la ONE 550 y la ONE 560- los que, según los describen “vienen equipados con mayores prestaciones y performance y también con menor espacio”.

Los nuevos modelos combinan todos los componentes de una PC tradicional en un único equipo, con el objetivo siempre vigente de “ahorrar espacio y energía”. Vienen con un procesador Intel Core i3 3110M, memoria de 4 GB y un disco de 500 GB y 1 TB, respectivamente.

Otras de sus características son las referidas a los puertos y la conectividad. Sus múltiples conectores USB, HDMI y wi fi permiten la integración con otros dispositivos, y la creación y reproducción de todo tipo de contenido multimedia.

Además, según la compañía, las all-in-one presentan un consumo de energía “casi 50 por ciento menor que el de una computadora de escritorio tradicional” y un mayor espacio en la pantalla “para aumentar la productividad y la interacción con Windows 8”.

Con las all-in-one, Positivo BGH quiere convertirse en la computadora del hogar por excelencia, «permitiendo almacenar y centralizar la información de toda la familia», tal como se asegura en un comunicado. «Con una alta durabilidad y resistencia al uso continuo, es ideal para el uso de todos los miembros de la familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?