El buen uso de la tecnología para las pymes

NeuralSoft, empresa con más de 21 años de trayectoria en desarrollo de software, invita a un nuevo desayuno de trabajo que se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 9.30, en el cual se debatirá el buen uso de la tecnología para el trabajo cotidiano de las pymes.

El evento, destinado a dueños, directivos, CEO y presidentes de empresas,  se llevará a cabo en sus oficinas de Buenos Aires, sitas en Alicia M. de Justo 1750 3º C.

En este contexto, el desayuno de trabajo presentará la herramienta Business Intelligence que -totalmente integrada a la plataforma de gestión- cambia el paradigma de acceso al poder consultar todas las aplicaciones desde la nube a través de un esquema follow me.

La plataforma permite que la información, los indicadores y las alertas programadas lleguen a los gerentes, directivos o responsables de las compañías a través de un esquema follow me que ordena y anticipa las operativas diarias, permitiendo resolver en tiempo real todas las necesidades y explotando al máximo los recursos de la compañía con el diferencial de acceso de forma permanente e inmediata desde “la nube”.

Es una tecnología fácil de utilizar y administrar que lleva la delantera por sobre sistemas informáticos complejos que suelen ser cada vez más sofisticados, que significan un desafío cada vez mayor para implementarlos y mantenerlos en tiempo y forma.

Artículos destacados