Capacitación específica para el sector electrónico

En el marco del Programa de Calificación para el Trabajo “Saber Más, Trabajar Mejor”, ayer se suscribió un convenio marco con la Cámara de Industrias Informáticas Electrónicas y Comunicaciones del Centro de Argentina (Ciiecca) para desarrollar acciones de capacitación específicas para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Esta iniciativa conjunta permitirá diseñar y desarrollar cursos que no son tradicionales, sino que acompañan los cambios tecnológicos y responden a las actuales exigencias y demandas del sector empresarial.

La  Provincia pondrá a disposición la infraestructura disponible desde la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, tanto en la ciudad  como en el interior, así como los docentes que conforman el Registro Provincial de Capacitadores.

En una primera instancia las actividades estarán destinadas a dictar capacitación vinculada al diseño asistido por computadoras, soldadura para la industria electrónica, CNC Control Numérico y diseño de circuitos impresos, entre otros.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, y el presidente de la Ciiecca, Jorge Berti.

Artículos destacados