Esta cadena invirtió 32 millones de dólares en el proyecto de renovación de este hotel de cinco estrellas y todo incluido 24 horas situado en la primera línea de una de las playas más bellas del Caribe mexicano.
El pasado día 10, Riu Hotels & Resorts reabrió el Riu Playacar tras una reforma total de sus instalaciones que lo convierten en un establecimiento completamente nuevo, pero fiel a la personalidad que lo ha caracterizado desde su apertura en el año 2000. A partir de las obras de renovación, que demandaron una inversión de 32 millones de dólares, el hotel cinco estrellas ofrece nuevos servicios y zonas destinadas al relax.
Con su recién estrenado estilo, más moderno y en la línea de interiorismo que la cadena está implementando en sus hoteles, el nuevo diseño hace que sus instalaciones se abran al mar con unas espectaculares vistas al Caribe incluso desde el lobby.
El edificio cuenta con 396 habitaciones, completamente reformadas en mobiliario y decoración, que disponen de televisión pantalla plana, caja fuerte electrónica y baños a estrenar. Asimismo, se han remodelado todas las áreas más importantes del hotel como el lobby, la recepción, los cuatro bares y todos los restaurantes, que mantendrán su oferta culinaria protagonizada por el restaurante principal con terraza The Palms y tres espacios temáticos: el restaurante asiático Jade, el italiano Traviata y el steakhouse Turquesa.
El complejo y sus jardines se han rediseñado totalmente creando tres piscinas, incluyendo para niños con toboganes. Además, se reformó el pool bar Las Olas y la terraza-solárium. También cuenta con un gimnasio renovado al igual que el centro wellness Renova Spa con jacuzzi.
Con el servicio de todo incluido 24 horas que ofrece el complejo, los clientes pueden realizar actividades organizadas por el equipo de animación, así como deportes acuáticos y juegos en la playa. Por las noches, el nuevo teatro cuenta con espectáculos y música en vivo, mientras que aquellos que quieran seguir bailando, pueden disfrutar de la discoteca La Piñata de Riu Tequila.