viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Sixt fue distinguida como la mejor compañía de alquiler de autos

Sixt
PREMIUM. Sixt se distingue por ofrecer una amplia flota de vehículos de alta gama.
ESCUCHAR

La firma Sixt fue nombrada mejor empresa de alquiler de coches de América del Norte 2022 en los Premios Anuales del Business Traveler US, galardón que se suma a los tres premios que recibió de la publicación alemana Business Traveller como la mejor compañía de alquiler de autos en Alemania, Europa y el resto del mundo.

Esta proveedora de movilidad premium fue reconocida por sus características claves, como tarifas semanales atractivas, acceso al servicio al cliente las 24 horas los siete días de la semana y la asistencia en carretera en América del Norte. Además, se destacó de la competencia por su servicio de primera clase, su amplia flota de vehículos de alta gama y procesos de alquiler rápidos y fáciles de usar.

«La mejor empresa de alquiler de coches en América del Norte», declaró la Business Traveler, un magazine mensual distribuido en los lounge de las aerolíneas en los aeropuertos más importantes de Estados Unidos, así como en las terminales de vuelos privados, los miembros de country clubs y hoteles de alta gama. 

Estos premios distinguen lo mejor en viajes e incluyen todas las áreas de transporte, y los nominados son elegidos por un panel selecto de escritores de aviación, profesionales de hotelería y editores.

«Ser reconocidos como la mejor empresa de alquiler de autos en América del Norte por Business Traveler es un gran honor para nosotros. Al mismo tiempo, nos motiva a mejorar continuamente la experiencia del cliente, especialmente para los viajeros de negocios”, dijo Tom Kennedy, presidente de Sixt Norteamérica.

Cabe subrayar que la marca amplió su presencia en el mercado de Estados Unidos y ahora se encuentra en 38 de los 50 principales aeropuertos de la región, en tanto que planea continuar su expansión y llevar su producto a los viajeros de todo el país. 

Los beneficios corporativos incluyen soluciones personalizadas para suscripciones de autos en alquileres convencionales con atractivas tarifas corporativas, facturación electrónica y servicio digital, así como el mobile checkout y la aplicación con servicio de pago móvil.

“Sixt continuará invirtiendo en innovaciones, así como en la expansión de su flota premium”, anunció la compañía.

Vale mencionar que la empresa fue  fundada en 1912 y cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países del mundo, donde brinda sus servicios  de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles.

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos y sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, Calafate y Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?