viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Orlando anticipó sus nuevas atracciones a estrenar en 2016

ESCUCHAR

Entre las novedades se destacan diversos entretenimientos en Epcot, Universal Resort y SeaWorld, entre otros, además de nuevos hoteles y restaurantes que abrirán en los próximos meses.

La ciudad de Orlando anticipó los nuevos entretenimientos y atracciones que estrenarán sus parques temáticos el próximo año.

Entre ellos se destaca la llegada de los personajes de la reina Elsa y la princesa Ana, de la exitosa película animada de Disney Frozen, que estarán representadas en un nuevo paseo que se inaugurará a principios de 2016 en el pabellón Noruega de Epcot, en Walt Disney World Resort. Por su parte, King Kong volverá a Universal Orlando Resort con la inauguración de “Skull Island: Reign of Kong”, también a estrenar el próximo verano en Universal’s Islands of Adventure.

Entre otros proyectos, SeaWorld Orlando está construyendo una nueva montaña rusa de 60 metros de altura, que abrirá en los próximos meses. Se trata de Mako, que alcanzará velocidades de 117 km/h en su recorrido por una pista de acero de 1.450 metros.

Entre los anuncios, también vale destacar el evento “A Celebration of Harry Potter”, que tendrá lugar del 29 al 31 de enero en Universal Orlando, donde los visitantes podrán disfrutar de tres días de experiencias increíbles, incluyendo sesiones de preguntas y respuestas con los artistas de las películas de Harry Potter, entre otros eventos alusivos.

En cuanto a hotelería, también habrá novedades y más sitios a donde alojarse. Entre ellos la cadena Sapphire Falls y Loews Hotels & Resorts inaugurarán su quinto hotel en Universal Orlando Resort. El Loews Sapphire Falls Resort contará con mil habitaciones y suites de estilo caribeño informal, construidas en torno a una laguna y una catarata imponente. Por su parte, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort construirá 400 habitaciones  adicionales en 2017.

Respecto a gastronomía, en 2016 habrá aún más novedades en Disney Springs, el complejo de restaurantes y entretenimientos antes conocido como Downtown Disney Area, que contempla la inauguración de una moderna parrilla, STK Orlando, y un suntuoso restaurante y bar de estilo “gótico industrial”, llamado The Edison. Allí también, el famoso chef Art Smith anunció la inauguración de un nuevo concepto de restaurante de cocina sureña prevista para 2016.

Finalmente, al norte de Downtown Orlando, la Winter Park Distilling Company anunció que planea inaugurar en enero un nuevo local que combina cervecería artesanal, taberna y salón de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?