lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Llega una nueva edición de la Broadway Week de Nueva York

OBRAS. Participan 24 espectáculos con promociones desde el 4 al 17 de septiembre.
ESCUCHAR

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción turística de la ciudad, anunció que la NYC Broadway Week edición otoño 2023, regresará en su duodécimo año del 4 al 17 de septiembre, ofreciendo boletos de dos por uno para 24 espectáculos.

«Estamos muy contentos de anunciar el regreso de NYC Broadway Week este mes de septiembre, el cual ofrece a neoyorquinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de las mejores producciones teatrales del mundo a un extraordinario precio», expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de New York City Tourism + Conventions

«Nuestro emblemático programa de NYC Broadway Week es una celebración a la vitalidad y creatividad del teatro en vivo e incluye espectáculos para todos los gustos, como producciones ganadoras de premios Tony, favoritos de los niños y clásicos muy populares. Animamos a la comunidad local y visitante a reservar ahora las entradas dos por uno para que experimenten y disfruten de algunas de las más esplendorosas y renombradas producciones de Broadway», concluyó.

Entre los espectáculos participantes en NYC Broadway Week en su edición de otoño 2023 figuran: & Juliet; Aladdin; A Beautiful Noise – The Neil Diamond Musical; Back to the Future- The Musical; The Book of Mormon; Chicago; The Cottage; Hadestown; Hamilton; Harry Potter and the Cursed Child; Here Lies Love; Jaja’s African Hair Braiding; Kimberly Akimbo; The Lion King; MJ The Musical; Moulin Rouge! The Musical; Once Upon a One More Time;   Purlie Victorious; Six: The Musical; The Shark is Broken; Shucked; Some Like It Hot;     Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street; y Wicked.

«Los 24 espectáculos de Broadway que participarán en el programa de este año son una gran representación de la diversidad, el esplendor y la innovación que ofrece la escena en vivo», expresó Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League.

En el sitio web nyctourism.com/broadwayweek se encuentran clasificados, por filtros, los espectáculos de Broadway participantes, como por ejemplo: comedia, apto para niños, musical, obra de teatro y ganador del premio Tony.

NYC Broadway Week es producida por New York City Tourism + Conventions en colaboración con The Broadway League.

Para más información, visite el sitio: nyctourism.com/broadwayweek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?